Pages

Sunday, February 5, 2017

MANUALIDAD - DIY - DECORACION PARA EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD - #SanValentin

Amigos y amigas de Crazy Manualidades aquí estamos nuevamente con una idea super creativa para el 14 de Febrero, día de San Valentin.- DIY Como Hacer una Decoracion para el Dia del Amor y la Amistad, 
Esta decoracion sirve para todo tipo de fiestas y eventos como baby showers, fiestas de cumpleaños, bautizos, primeras comuniones, bodas, centros de mesa y fiestas en general. También sirve como regalo para un ser especial. 
Esperamos que la idea les guste.




LISTA DE MATERIALES A UTILIZAR


  • Cajita de Vidrio
  • Burlap o Cañamo
  • Dulces
  • Cinta de doble vista
  • Tijera para tela y tijera para papel
  • Cartulinas de color roja y blanca
  • Molde de letras



PROCEDIMIENTO PASO A PASO


  1. Como primer paso nosotras ya tenemos una hoja impresa con las letras que vamos a cortar de manera que sea más fácil para recortar. Al final de la página te dejaremos un link para que puedas copiar las letras.
  2. Le ponemos la cinta de doble vista a las letras y las pegamos en las cartulinas roja para el corazón y blanca para las letras L V E, y así lograremos proyectar el mensaje de #amor y #amistad del día de #SanValentin, recortamos una a una y luego las pegamos en nuestro bloque de vidrio. Aquí también podemos usar vinilo o cualquier otro material como papel contact, etc.
  3. Luego colocamos nuestros caramelos en la cajita de cristal y la adornamos con el burlap o cañamo.
  4. La medida del cañamo debe ser mas o menos unos 15 cms extra después de pasar la cinta alrededor del bloque de vidrio, en éste momento hacemos un doble nudo y luego procedemos a hacer nuestro moñito que colocaremos en el tope del bloque de vidrio. Este lo puedes pegar con silicón o con grapa, lo que te sea más fácil.

Que te parecio esta manualidad, bien fácil no? Compartela con tus amistades y nunca dejemos de festejar lo bello del #amor y la #amistad. Siguenos por Facebook, Twitter, Pinterest, YouTube y por  supuesto dale LIKE a nuestra página. Suscribete y serás una de las primeras personas en obtener nuestras actualizaciones semanales.



Si quieres recibir la copia de las letras, por favor dejanos un mensaje en los comentarios.  Gracias!!!

No comments:

Post a Comment

Comparte!