Pages

Monday, January 23, 2017

DULCERA PARA EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Manualidades- Ideas para el Dia del Amor y la Amistad. Como hacer una dulcera.
Esta manualidad muestra como hacer una dulcera para el día del amor y la amista. Quisimos hacer unas manualidades bonitas y sencillas para este mes, además de económicas. Así que se nos ocurrió hacer esta manualidad para celebrar el día del Amor y la Amistad, o de San Valentín. Lo lindo de ésta creatividad es que es fácil de hacer y puede servir para muchas ocasiones como baby showers y todo tipo de fiestas. Esta dulcera sirve como centro de mesa o como decoración en un candy bar o mesa de dulces. Además qué mejor manera que desmostrar nuestro cariño y amor a nuestros seres queridos, amigas, amigos, novio o novia que con un regalo hecho por nosotros mismos y que por supuesto tiene chocolates!
No se olviden de dejar volar su creatividad!
Les deseamos un hermoso día desde lo más profundo de nuestro corazón.



Hola amigas y amigos de Crazy Manualidades en ésta ocasión como vieron en el video vamos a enseñar paso a paso como hacer nuestra dulcera para el Día del Amor y la Amistad que es el 14 de Febrero.


MATERIALES A UTILIZAR
Comenzamos por la lista de los materiales que vamos a utilizar:
Tijeras
Papeles de Colores
Chocolates
Recipiente de cristal en forma de bola
Listón (Blanco)
1 macetero de barro
1 plato de barro
1 bolita de madera
2 brochas
1 barra de silicón
Pistola para el silicón
Pinturas acrilicas roja y blanca
Guantes de latex (opcional)
Mantel plástico, periódico para cubrir el área de trabajo (opcional)

Materiales para Dulcera Dia del Amor

AHORA LE EXPLICAREMOS PASO A PASO COMO  HACER LA DULCERA PARA EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD


  1. Empezaremos por pintar nuestro macetero de barro con pintura roja sólo por la parte de afuera.
  2. Luego continuaremos con nuestro plato de barro, también utilizaremos el color rojo y en ésta ocasión debemos pintarlo por los dos lados.
  3. Pintamos nuestra bolita de madera con la pintura acrílica blanca.
  4. Esperamos hasta que esté seco y procederemos a decorar nuestro macetero. Nosotras decidimos colocar puntos blancos en el borde de la maceta y lo hicimos con un cotonete o isopo, en realidad se puede hacer con la parte de atras de un pincel, palito de madera y hasta con tu misma huella. Todo depende de tu creatividad. Además decoramos nuestro macetero con un corazón en el medio para lo cual usamos un sello en forma de corazón, nosotras le dejaremos al final del blog, varias ideas las cuales puedes copiar o imprimir.
  5. El siguiente paso, cuando ya tenemos nuestro macetero decorado, vamos pegar con silicón el recipiente de cristal a la maceta de barro la cual se coloca con la abertura hacia abajo. Tomemos en cuenta que nos quede bién centrado. Colocar suficiente pega para evitar que se vaya a despegar.
  6. Luego colocamos silicón a la bolita de madera y la pegamos en el centro del plato. En ésta ocasión el plato también lo vamos a usar con la abertura hacia abajo ya que nos servirá como tapa para nuestra dulcera.
  7. Ahora le vamos a colocar nuestro listón blanco con una tarjetica en forma de corazón pero tu puedes usar la forma que tu quieras y escribir un mensaje bonito.
  8. Para finalizar colocamos nuestros chocolates y nosotras anexamos algunos mensajes de sorpresas. Igualmente te dejaremos ideas al final del blog para que las imprimas.


Listo ya tenemos un hermoso regalo para el Día del Amor y la Amistad o bien para decorar nuestra mesa de dulces para bodas, quinceaños, bautizos, baby showers, o también como centros de mesa.

Esperamos que ésta manualidad les haya gustado, ya que es muy fácil y de hacer. No te olvides de dar like y suscribirte a nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=JO99zge8Ow0) y a nuestro Blog (www.crazymanualidades.com), así serás la primera persona en recibir nuestras acutalizaciones y nuevos crazy proyectos para decorar y regalar.










No comments:

Post a Comment

Comparte!