Pages

Friday, January 13, 2017

COMO HACER MARCALIBROS DE SAN VALENTIN (DIY)

Hola amigas y amigos, aqui estamos de vuelta deseandoles en este nuevo año que el amor pueda reinar en sus hogares.
Aquí les traemos una nueva manualidad para el Día de San Valentín, Día del Amor y la Amistad o como quieran llamerle, que es el 14 de Febrero, es un regalo ideal para todas esas personas que tienes a tu alrededor.
Esta idea está bien fácil de hacer e inclusive es muy posible que todos los materiales los tengas en casa.
Marcalibros para el Día de San Valentín

LISTA DE MATERIALES:

Listón o cintas el ancho que usamos 1 cm o 1.5 cm y el largo va a  depender del tamaño del libro.
Botones de corazón. Si no encuentra botones de corazón puedes ponerle cualquier botón que tengas, de flores, cuadrados, redondos, en fin usa tu creatividad.
Resortes o ligas para el cabello. Igualmente el color y tamaño que tengas a la mano.
Hilo.
Aguja.
Tijeras.

Materiales para Marcalibros de San Valentín
COMO HACER EL MARCALIBROS PARA EL DIA DE SAN VALENTIN
Paso a Paso
1. Vamos a tomar nuestro listón o cinta de tela y vamos a medir el libro que tengamos a la mano por la parte más larga y lo cortamos (TIPS: Usa siempre tijeras de tela para cortar tus listones y así no se te deshilachará tu listón.. Procura que el listón quede pegado al libro para que no se desperdicie material.
Medir el Listón por la parte las larga del libro

Cortar el Listón
2. Vamos a tomar el resorte o liga para el cabello y un extremo del listón. Pasamos la cinta por el medio de la liga de manera de hacer como un hojal y porcedemos a coser. Recuerda de coserlo bien pegado a la liga para que no quede muy flojo.
Colocar el listón por el medio de la liga

Coser el liston bien pegado a la liga
3. Cuando hayamos terminado esta parte, tomaremos el otro extremo de nuestro listón y doblamos hacia adentro como 1.5 cms y por la parte de afuera del listón vamos a coser nuestro botón de corazón tomando en cuenta que quede bien al borde del listón.
Doblar el listón 1.5 cm

Recuerda colocar el botón en el borde del listón

Coser el botón al marcalibros
Listo ya terminaste? Te felicito, haz hecho un buen trabajo. Ahora tienes en tus manos un hermoso marcalibros para el Día de San Valentín que lo puedes regalar a esa persona que tanto quieres, a tu mamá, a tu hermana, a las maestras, amigas o amigos favoritos. Recuerda el Día de San Valentín es para expresar AMOR a todas esas personas especiales que nos rodean.
Marcalibros de San Valentin

Marcalibros para el Día de San Valentín

Bueno amigas y amigos esperamos que les haya gustado y se hayan divertido. El equipo de CRAZY MANUALIDADES está aquí para hacerte la vida más fácil, crazy y divertida. Si te gusto, dale un LIKE a nuestro canal, recuerda suscribirte para que seas la primera persona en recibrir nuestras acutalizaciones y no dejes de compartirlo con tus amistades.

Aqui les dejamos el video que te invitamos a que lo veas y lo compartas con tus amistades.


No comments:

Post a Comment

Comparte!