Pages

Friday, October 17, 2014

Como Hacer una Calabaza para Halloween y Otoño



Este video demuestra como hacer una calabaza con tela y papel higienico. Esta manualidad es muy facil y rapida de hacer. Tambien es muy economica. Esta manualidad se puede usar para decorar centros de mesa o cualquier parte de la casa o la oficina para la temporada de otoño y Halloween.

Para hacer esta manualidad necesitamos:

Papel Higienico

Dos hojas de papel periódico
Telas Coordinadas de acuerdo a la Estacion del año que quieras hacer el adorno. Por los momentos hemos escojido telas de Otoño.
El tamaño aproximado de 40 a 45 cm de largo, el ancho no importa.
Un palito de madera
un poco de raffia
Crazy Manualidades Paso a Paso te enseña a hacer este adorno de Otoño;
1. Colocas las dos hojas de papel periodico extendidas en forma de cruz y luego vas a colocar el papel higienico en el centro.  En forma envolvente llevaras todos los bordes hacia el centro del tubo del papel. No te preocupes si no te queda perfecto, eso nos ayudará a darle un toque o estilo único a nuestra manualidad.

   2. Extendemos la tela y colocamos nuestro rollo de papel higiénico ya envuelto en periódico, en el centro de la tela y volvemos a llevar todos los bordes hacia el centro del tubo.
3. Por último vamos a introducir nuestro palito de madera en el centro del papel higiénico el cual ya esta envuelto en la tela y luego adornamos con la raffia hacemos un moño que le dara un toque muy especial a nuestra calabaza.
Como pueden ver es una actividad muy fácil económica y divertida para hacer.  La puedes cambiar las veces que quieras, para navidad o cualquier otra estación de año.
Ahora con nuestro adorno finalizado, tendremos una decoración perfecta como centro de mesa o la puedes colocar en el lugar que más te guste.  También las puedes hacer para regalar.
Recuerda siempre que tus amigas de Crazy Manualidades siempre estamos pensando en ti. 
Suscribete aquí a nuestro canal para que seas la primera en conocer nuestras proximas actividades.

Esperamos que te haya gustado y que te animes a compartir este video nuestro blog con tus amigas.




No comments:

Post a Comment

Comparte!