Pages

Friday, November 29, 2013

Como Hacer y Diseñar un Anillo


                                            


Este video demuestra como hacer y diseñar un anillo ring de manera fácil y divertida. Esta manualidad es sencilla y economica de hacer. Se puede dar como regalo para diferentes ocasiones como: cumpleaños, dia del amor y la amistad, dia de las madres, Navidad, quiceañera, y tambien para vender. Esta manualidad DIY esta hecha con gemas de cristal transparente, esmalte para uñas, resistol silicon y un anillos con cabeza plana.

Hacer y Diseñar tu Anillo Paso a Paso

Hoy te enseñaremos a hacer tu propio anillo paso a paso.

Materiales:

Esmalte para uñas de distintos colores

Gemas Cristalinas




 Anillos con cabeza plana y lisa

Resistol silicon


1. Comenzaremos por colacarle a la parte lisa de la gema dos capas de esmalte transparente o con brillantina si es de tu gusto.

2. Luego hay que esperar a que seque para continuar con las segunda capa de esmalte que puede ser con los colores de tu preferencia y el diseño que tu quieras.
 

3. Pon a volar tu imaginación y obtendras diseños exclusivos y personalizados que pueden ser inclusives con fotografias, letras o lo que tu quieras.  
4. Ahora lo pegaremos al anillo plano usando el resistol.

5. Colocaremos nuestra gema ya pintada. Debemos estar seguras de que este bien seca.


Ya finalizada nuestra crazy manualidad, ya estas lista para impresionar a toda tu familia y amigas con hermoso anillos, que puedes regalar en cualquier ocasión especial.
Esperamos que te haya gustado mucho esta manualidad y que compartas con tus conocidos nuestro link de CrazyManualidades.com



No comments:

Post a Comment

Comparte!