Pages

Tuesday, December 4, 2012

Como Hacer Una Canasta Navideña

Este manualidad o tipo de creatividad demuestra como hacer una canasta navideña o de navidad hecha con papel periódico y café. Esta canasta puede servir como centro de mesa o como parte de sus decoraciones navideñas. También se puede dar como regalo . Es fácil de hacer y muy económico. Los pasos para hacerla son fácil y sencillos. Solo es recortar el cartoncillo, enrollar y armar un circulo de papel periódico, pegarlos a la base de cartoncillo, mezlcar el café con pegamento blanco y pintar la canasta con esa mezcla. Después de que se haya secado, se pone relleno para regalos y una decoración y ya esta. Para ver en youtube puedes hacer CLICK AQUI!





Gracias!

Como Hacer la Canasta Navideña Paso a Paso

1. Vamos a tazar un circulo en el cartoncillo del tamaño que tu desees tu canasta luego lo recortas.

2. Extendemos las paginas del periódico y sólo colocamos tres juntas y las comenzamos a enrollar de esta manera nos va a quedar como un tubo. (Este paso lo repetimos cuatro veces).

3. Luego con nuestro periódico enrollado hacemos un circulo del tamaño del cartoncillo y aseguramos los extremos del periódico con cinta adhesiva y luego lo pegamos al cartoncillo con cola blanca.

4. Vamos a pegar tres rollos uno encima del otro y el cuarto lo vamos a utilizar para la agarradera de la cesta.

5. Procedemos a pintarlo haciendo una mezcla de café y cola blanca.  Esperamos a que se seque bien.


Para finalizar le colocamos el rellenos para regalos y podemos decorar con una flor de pascua y algunos productos que deseamos regalar.

Esta es una crazy manualidad fácil y económica de hacer. Recuerda para ver el video en youtube puedes hacer CLICK AQUI!

No comments:

Post a Comment

Comparte!