Pages

Tuesday, December 11, 2012

Como Hacer un Angel de Navidad para el Arbol

Este video demuestra como hacer un angel de Navidad para el Arbol. Es muy sencillo y fácil de hacer. Esta manualidad es una en la que los niños pueden ayudar. El angelito esta hecho de servilletas de papel asi que es económico de hacer. También puede servir como decoración para el árbol navideño junto con las esferas. Todo lo que se necesita es estambre, servilletas de papel, un paillo, una bolita de madera con dos orificios, silicon, marcador, 10 minutos y listo. Puedes ver en youtube AQUI!


Como Hacer un Angelito de Navidad Paso a Paso


Los materiales que vamos a necesitar son:
  • Bolitas de madera con dos orificios de lado a lado.
  • Servilletas de papel.
  • Palillos.
  • Marcador.
  • Silicon (pegamento).
  • Estambre.
Servilletas de Papel
Estambre

Tomaremos nuestra servilleta de papel y le hacemos un doblez por la mitad, luego colocaremos el silicon o pegamento en  el borde superior en donde vamos a colocar nuestra tira de estambre (aproximadamente unos 20cm). Despues volvemos a doblar de manera que va a quedar en forma de un triangulo.



Colocaremos la bolita de madera la cual le hemos dibujado una carita feliz, ayudandonos con el palillo empujamos el estambre por el orificio sacandolo asi del otro lado, lo cual nos ayudará para colgar el angelito en nuestro árbol de navidad.


Pegaremos los cuatro pedazos de estambre de aproximadamente cinco centimetros en el tope de la cabeza lo cual ayudara a resforzar el primer estambre.
Y ya hemos logrado facilmente un hermoso angelito para adornar nuestro árbol de navidad.
Esperamos que les haya gustado esta manualidad y como pueden ver es bien fácil de hacer con sus niños.
No te olvides de ver el video en youtube y de suscribirte a nuestro canal, asi recibiras las actualizaciones con nuevos videos y nuestras crazy manualidades.




No comments:

Post a Comment

Comparte!